EN FORMA

31 mar 2019

15📚/2019 “La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Garnica.


📚 “La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Garnica. 
🌕🌕🌕🌕🌕5/5.

Hace semanas terminé el que sin duda se convierte en uno de mis libros favoritos. 
No le puedo dar más puntuación, es excelente. Una novela de 654 páginas que he disfrutado de principio a fin. 

Paloma describe y escribe tan bien, que es fácil empatizar con los personajes y “vivir” sus situaciones. 
      El libro está dividido en seis partes y el final. La primera parte tiene muchísimo ritmo,. La segunda parte es la más floja para mí y el único “pero” que le puedo poner a la obra. La autora se centra en mostrarnos la sociedad parisina del momento, dejando por completo la trama de lado y perdiendo ritmo de manera muy brusca. Además, es la parte menos creíble y más forzada del libro. Al final de la segunda parte engancha con la trama y de nuevo vuelve a coger ritmo, continuando de manera constante hasta el final. 

       El libro me ha dejado tan buen sabor de boca como me dejó “Dime quién soy”. Es una historia que no olvidaré y que recomiendo su lectura. Tiene intriga, es adictivo, encuadrado en un momento histórico que me apasiona. Con espías, chantajes, familia rotas, dolor, sueños, ilusiones.... y buscadores de LIBERTAD.

Agradecer a Editorial Planeta el envío del ejemplar.... es un tesoro. 

¿Lo has leído ya ? Léelo y me cuentas. 

Os dejo con la sinopsis.
         La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre,  por esa cuestión y él le recomienda que lo deje pasar, que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta, y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles  acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace, que trastocarán su vida y la de su mujer , Sofía, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario