EN FORMA

24 abr 2019

18📚/2019 “El hijo del italiano” de Rafel Nadal.



                                                    ”El hijo del italiano” de Rafel Nadal.
                                                                      🌕🌕🌕3/5.

      El 6 de abril acabé este libro. Su portada y el argumento me llamaron la atención. Y cuando creas demasiadas expectativas al final lo que ocurre es que terminas con desilusión.
     
     Me ha parecido una lectura lineal y anodina. De esos libros que estás deseando acabar de leer porque no te engancha nada.

     Seguramente otro lector encuentre en este libro ese algo que yo no he sabido encontrarle. Mi gusto literario no tiene por qué coincidir con el tuyo.

     Mi agradecimiento a Editorial Planeta pro el envío del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario